El Atlético Villacarlos firmó una goleada que le aupó al tercer lugar en el torneo 'Vila de Ferreries' ante un equipo anfitrión que, como sucediera el sábado en la semifinal ante el Penya Ciutadella (0-10), pagó su menor carga de trabajo y su juventud.
El conjunto de Canari cayó 0-8 ante el de José Luis Bahamonde en un duelo que no tuvo demasiada historia y en el que ambos preparadores aprovecharon la oportunidad para dar minutos a los jugadores que han intervenido menos en esta pretemporada, así como para probar nuevos sistemas de cara a la competición.
El Villacarlos no tardó demasiado en tomar el control del partido. El capitán amarillo, Jaume Maria, abrió el marcador y guió a sus compañeros hacia un triunfo balsámico para afrontar una semana que el técnico amarillo empleará en sumar trabajo físico.
Al descanso el partido ya estaba decidido con un 0-4 que no dejaba lugar a dudas.
Los entrenadores realizaron los cambios para que todos jugaran y en el segundo tiempo la tónica se mantuvo con el Villacarlos jugando cómodo. El marcador lo completaron Lluís Orfila, que marcó tres goles, Iván Rumbo, Migue, Raúl y un tanto en propia portería por parte del Ferreries.