Ocasión, aparentemente, propicia para que el Penya Ciutadella prolongue su momento estelar en la Liga esta tarde en Son Ferriol frente a un rival que pelea por la permanencia.
Aupado ya a la tercera plaza tras su triunfo del jueves ante el Son Ferrer, el grupo de Dani Mori, dispone hoy de un partido más para romper con su mal fario lejos de Ciutadella donde, sorprendentemente, aún no ha conseguido ninguna victoria a pesar de su magnífica trayectoria.
"Estamos bien, en un buen momento e intentaremos que siga así pese a todo". Se refiere Mori a las dificultades que ha tenido para confeccionar la lista dado que la relación de jugadores debía entregarla el miércoles. Además, el técnico cuenta con las bajas de Tófol y Quel Enrich, mientras que son alta José Enrich y Omar. Así los convocados son: Jesús, Aarón, Chupi, Omar, Bartu, José, Xavi, Raúl, Marcos, Berto, a pesar de sus molestias-, Simonet, Llonga, Zurbano, Víctor Lebreros y Albert Fraga.
Mori medita si mantener en la titularidad a Aarón, al que dio la alternativa el jueves ante el Son Ferrer, como era su propósito, o devolver a Jesús a la portería, "los dos son dos grandes porteros", afirma.
Del mismo modo, el técnico destaca al Ferriolense -decimoséptimo clasificado, a un punto de la zona de descenso directo- "porque su posición engaña; creo que junto al Llosetense es el que practica mejor fútbol aunque al querer abrir el campo muchas veces encaja goles, pero yo pienso que tarde o temprano irá hacia arriba". El goleador, Ferrán Soriano, y el centrocampista, Dani Pascual, son sus dos jugadores más importantes.