El CD Menorca dio un golpe de autoridad en la Liga al imponerse ayer tarde a la Unión por 3-0 en el partido en la cumbre de la Liga Regional ya que ambos llegaban empatados a puntos e invictos. Los de Juan Romero se quedan solos, de nuevo, al frente de la clasificación tras lograr este triunfo.
Víctor Finestres abrió pronto el marcador, a los 5 minutos, al rematar un córner en el primer palo. El tanto dio más tranquilidad al Menorca pero no varió el sistema de los gualdiazules, muy bien replegados atrás para tratar de salir a la contra.
El juego del Menorca, en cambio, fue de desgaste de su rival con alguna que otra ocasión, aunque el 2-0 no llegó hasta iniciada la segunda mitad cuando Jonathan Martínez encaró al meta unionista y le picó el balón por encima.
Trató de estirarse más la Unión Deportiva Mahón mientras el Menorca buscaba alguna contra y así le llegó el tercer tanto cuando Maykol, que acababa de entrar en el terreno de juego, colocó una vaselina larga, desde unos 35 metros, en el fondo de la portería de Juan Quintana, que estaba en posición adelantada.
Las llegadas de la Unión se resolvían con disparos lejanos, aunque ya con un hombre menos por la segunda amarilla a Morales (75'), no tuvo argumentos para pelear por un mejor resultado.