La junta directiva del Atlètic Ciutadella se plantea como objetivo para la próxima temporada 2013-14 pelear por los títulos de la Copa y la Liga Regional Preferente donde volverá a militar su primer equipo.
El club confirmó ayer, de manera oficial, la renovación del técnico, Rafa Torres, como informaba este diario el pasado sábado, tras haber alcanzado un acuerdo con él técnico después del buen papel realizado a lo largo del ejercicio que concluirá en un par de semanas.
Torres se puso al frente de un equipo completamente nuevo, después de que la directiva presidida por Bep Oleo tomara la decisión inevitable de no inscribir a ningún equipo durante dos años debido a las deudas acumuladas. Con jugadores jóvenes además de algunos veteranos de mucha calidad y experiencia como Gaimundi y Santi Juaneda, el Atlètic fue la revelación de la Copa en la que llegó a disputar las semifinales y además ha sido un equipo competitivo en el campeonato de la regularidad.
La otra satisfacción de la entidad de Sant Antoni reside en la recuperación de la masa social después de la campaña de captación que realizó en los prolegómenos de la pasada campaña.
Por este motivo, según informaba ayer el vicepresidente, Jaume Anglada, el nuevo objetivo para los próximos campeonatos será dar un paso al frente y pelear por los dos títulos en juego. El siguiente paso será la renovación del resto del cuerpo técnico que deberá determinar la composición de la nueva plantilla según el criterio del primer entrenador, Rafa Torres con los refuerzos que incrementen su competitividad. El entrenador, natural de Barcelona, ha contado esta temporada con el también exjugador del club, Sergi Moll, como ayudante.