La plantilla del equipo Regional del Atlético Villacarlos ha contestado con dureza las palabras que el presidente amarillo, Florencio Conde, lanzó desde estas páginas hace una semana. En una misiva publicada hoy en la sección de 'Cartas de los lectores' firmada por la plantilla, aseguran que "en la entrevista publicada, Conde decía que el equipo Regional no era un ejemplo y que les ha hecho dar un paso atrás, decir que el único que no es un ejemplo para nadie es el propio Conde, ni para los niños que tanto nombra, ya que es el primer presidente de la historia de este club en ser inhabilitado un mes de sus funciones por comportamiento inapropiado".
Conde cargó contra el equipo adulto del club que preside al asegurar que no estaba satisfecho "con el Regional porque ha mostrado una imagen que no queremos, hemos recibido muchas sanciones económicas por tarjetas por protestar y no va con la nueva filosofía del club". Estas palabras, ligadas a que el máximo mandatario amarillo no podía asegurar que el próximo curso el club sacara a competición de nuevo un Regional, sentaron muy mal a la plantilla que lideró un movimiento benéfico para salvar al club organizando varias barbacoas y recaudando más de 7.500 euros según manifiestan.
La plantilla considera que se ha sentido "solo durante toda la temporada, al principio no nos dejaban ni usar el botiquín y tuvimos discusiones para que no nos quitaran el vestuario que históricamente pertenece al Regional" y matiza que "ha habido jugadores que llevan más de 25 años en este club y este era su último año, esta directiva no ha tenido ni el más mínimo detalle con ellos, más bien todo lo contrario, y encima se despiden con una reprimenda pública hacia todo el equipo en general".
Los jugadores agradecen todo el apoyo recibido durante su colecta tanto por el Ayuntamiento como por las empresas de Es Castell.