Penya Ciutadella y CE Mercadal afrontan esta tarde ante Rotlet Molinar en el Municipal de Son Marçal y Collerense a domicilio respectivamente sus compromisos de esta séptima jornada con la clara intención de ganar.
El conjunto de Dani Mori quiere resarcirse del último varapalo (5-1) sufrido en el feudo de la Peña Deportiva en Eivissa y a la vez seguir haciendo del Municipal de Son Marçal un campo inexpugnable. Por su parte el Mercadal de Lluís Vidal, tras su triunfo 2-0 en el Municipal de Sant Martí frente al San Rafael, aspira a encadenar por vez primera esta temporada 2013-14 el segundo triunfo consecutivo, una victoria que le permitiría seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
Dani Mori, preparador del Penya, no se fía del rival de esta tarde, un equipo recién ascendido pero que se ha adaptado rápido a la categoría. Horas antes de enfrentarse al Molinar, el técnico asturiano ve al rival un equipo «con buenos jugadores y con experiencia, como Agus, Ruiz o Carlos; junto a jóvenes y de calidad que forman un equipo de calidad y muy asentado en la Tercera División», comenta.
Mori pretende esta tarde «ganar, porque jugamos en casa y saldremos a por el partido. Son Marçal debe ser inaccesible y para ello hoy no debemos cometer errores como en Santa Eulàlia. Debemos ir a más día a día», finaliza. Mori ya no contará con el defensa Edu, que ha dejado el equipo. «Él sabía que no contaba mucho con él en las convocatorias y como tiene mucho trabajo ha decidido dejarlo para no venir de Maó a diario casi y luego no jugar», admite el técnico.
Sí estará probablemente el último fichaje; el defensa central mallorquín Javier Julià. Además, recupera al meta Sastre, tiene las dudas de Marcos, Pule y Aitor con problemas físicos;y la baja segura de Manolo. El resto de convocados: Adrià, Macià, David Camps, Fullana, Édgar, Raúl, Martín Pasantes, Jorge Peña, Sergio, Chupi y Llonga.
Por su parte, Lluís Vidal y su CE Mercadal quieren seguir creciendo a costa del Collerense. Pero la calidad del equipo y la complejidad del campo lo complican;más, teniendo en cuenta que llevan tres triunfos consecutivos. Para el entrenador, «es un campo muy pequeño y difícil;unas medidas y características que las tienen muy por mano ellos y que les hace más complicados como locales», analiza. Vidal, que por encima de todos destaca la calidad de Ramis, Lozano o Blázquez, tilda al Collerense de «buen equipo, con Sanpedro claro como referente en ataque con sus cuatro tantos anotados».
No obstante, el cuadro mercadalenc reconoce que su equipo está «muy animado con el último triunfo. Trabajamos muy bien y muy intensos y salimos con la misma mentalidad ganadora de siempre», señala el técnico.Para esta tarde Vidal tendrá las dudas del meta Barceló y de Sergi Viroll, por temas laborales. Y estarán Óscar, Raúl, Domi, Pepo, Seguí, Robert, Joel Calero, Héctor, Clavijo, Jeroni, Enrich, Lacueva y Mas. Quien todavía no estará será el último fichaje, Víctor Lebrero.
Más nformación y horarios en Futbolme