Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol. Liga Regional Preferente

El Ferreries cae derrotado ante el Son Cladera

El cuadro de Pere Vadell careció del acierto que tuvo el rival (3-0)

|

El Ferreries cayó derrotado ante el Son Cladera por 3-0 en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

El cuadro de Pere Vadell careció del acierto que tuvo el rival, que se puso por delante con un penalti más que dudoso.

En la segunda parte, el Ferreries dispuso de un penalti que el meta local le detuvo a Rubén.

Los azulgranas apelarán al factor Sant Bartomeu para lograr la remontada.

2 comentarios

user menorka | Hace más de 11 años

Joselito de donde sacas tu que no quieren jugar en tercera?? Y que cobran lo suyo? Jajajaja Informate mejor y luego hablas!!

user joselito | Hace más de 11 años

Como se nota que los jugadores de la plantilla del Ferre no quieren jugar en tercera, más teniendo en cuenta que cobran lo suyo jugando en regional sin tener que viajar! PILLINEEES PILLINEEEES!! LISTOS QUE SON!

user ex-jugador | Hace más de 11 años

El nivel del futbol actualmente en Menorca está bajo minimos,nunca habia caido tan bajo,suerte que el Mercadal aguanta erguida la senyera de nuestra roqueta.

Lo más visto