David Camps no vestirá la zamarra de la Peña Deportiva Santa Eulàlia. Jugador y club ibicenco no llegaron a un acuerdo en las conversaciones para su posible incorporación al equipo de Mario Ormaechea que suspiraba por contar con el menorquín en su plantilla.
El delantero ciutadellenc, que no se mostró desencantado por el desenlace final, espera cerrar su futuro en breves fechas pues tiene alternativas de algún conjunto de Segunda B y de Tercera División de la Península y tiene claro que su futuro está lejos de Menorca.
El regreso del goleador Diego Piquero a la Peña Deportiva también ha podido influir en que las negociaciones no hayan cristalizado. Para David Camps, la Peña «era la primera opción», no ha podido ser pero hemos quedado bien, no hay puertas cerradas» indica el ariete que solo piensa en intentarlo lejos de casa, «tengo ilusión y quiero irme», apunta el goleador.
Pedro Capó, sin prisas
Por otra parte, Pedro Capó, que ya ha regresado de su luna de miel, no tiene prisa, por el momento, para decidir su futuro. El centrocampista mahonés, que solo cuenta de forma oficial con la oferta de renovación del Atlético Baleares –titular casi todo el curso pasado logrando cinco goles– está a la espera de que un par de opciones puedan confirmarse para después decidir.
Tras cinco temporadas en Segunda B, cuatro de ellas en el grupo tercero, a Pedro le seduce la idea de cambiar de aires, «me hace ilusión jugar en otro grupo, conocer otros equipos, estadios diferentes y jugar sobre césped natural, me siento más a gusto, es más cómodo y no hay tanto riesgo de lesión, sería una de las cosas que pesaría en mi decisión» afirma.