Lluís Vidal anda con la mosca tras la oreja por la sucesión de inconvenientes que han saboteado, en parte, la pretemporada de su equipo. El técnico del CE Mercadal asegura que «nunca antes había vivido una situación como esta con tanta informalidad». Se refiere el entrenador mahonés a la fuga de los jugadores David Muela y Oscar Pons, e incluso «a otros jugadores que también teníamos apalabrados y que al final se echaron atrás. Es lo que hay».
Por este motivo Vidal rechaza concretar las dos próximas incorporaciones que, probablemente, serán el joven meta Marc Llompart, y si el club se decide, el delantero andaluz, Iván Gutiérrez. «Ahora mismo valoramos todo pero hasta que no haya firma es mejor no dar más datos». Por esta misma razón, Vidal aguarda la llegada del central catalán, Dani Torrecillas, prevista para el día 11 trs cerrar su fichaje el pasado lunes, antes de emitir una valoración sobre él.
En cuanto a Marc Llompart, que ya jugó ayer unos minutos en el amistoso ante el Sporting de Mahón, entrena con el equipo en sustitución de Oscar Pons, la espantada «que más me ha dolido porque habíamos apostado por él». Marc, si hay acuerdo, se convertirá en jugador mercadalense en las próximas fechas.
No hay tanta prisa, en cambio, para incorporar al delantero por razones presupuestarias, «no podemos precipitarnos y además arriba tenemos ya buenas opciones porque contamos con Calero, Lacueva, David Mas, Joel y Xisco, es decir, que no es una urgencia ahora mismo», relata el técnico. Iván Gutiérrez representaría una buena aportación que Vidal conoce bien y tiene claro que «si lo necesitamos vendrá».