El Ferreries sufrió para llevarse la victoria ante un Menorca que se adelantó con cierta dosis de fortuna y que se vino arriba en el ecuador de la segunda parte cuando el meta Toni le detuvo un penalti a Martín Pasantes. Un libre directo ejecutado de forma espectacular por Fabri y un tiro desde la frontal de Helenio hicieron posible que la escuadra de Pere Vadell levantara el marcador adverso.
El partido comenzó bien para los intereses del equipo de Ramón Melià cuando Nacho aprovechó un resbalón de Josep para establecer el 1-0. A partir de aquí, el conjunto de Pere Vadell tuvo que remar contracorriente ante el dispositivo defensivo local. El vigente campeón logró antes del descanso dar la vuelta a la momentánea sorpresa gracias a dos de sus hombres más incisivos en ataque.
En la segunda mitad, el Ferreries, por mediación de Elliot pudo sentenciar, pero la zaga o el guardameta lo evitaron. Sobre la hora de juego, Carlos Febrer fue derribado en el interior del área y el penalti ejecutado por Martín Pasantes lo neutralizó Toni. El Menorca se creció y metió en problemas a los visitantes que sufrieron hasta el final por conservar la mínima renta que le sirve para sumar su segunda victoria en la competición.