Joan Esteva Pomares (1973) se hará cargo del primer equipo y de la coordinación del CE Ferreries, tras alcanzar un rápido acuerdo con la nueva junta directiva que preside Damià Marquès.
El entrenador catalán aterrizará de nuevo en la isla tras aceptar la oferta de ocupar el doble cargo en la entidad de Sant Bartomeu y ponerse al frente del nuevo proyecto azulgrana. El contrato es por una temporada, con opción a prorrogar su estancia en el club «puesto que Esteva nos ha dejado claro que es ambicioso y no quiere pararse en la Regional», ha desvelado el máximo mandatario local.
Tras poco más de una semana de negociaciones, el técnico iniciará rápidamente el diseño y la formación de la plantilla 20015-16 del primer equipo. «En este sentido vamos retrasados en relación al resto de clubes», reconoce Marquès. El presidente agradece que Esteva «haya valorado la opción de incorporarse a un reto diferente. La oportunidad de ayudar a un club pequeño a crecer desde sus conocimientos y experiencia».
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]
bep, ante todo la falta de informacion puede dejarte como lo que realmente pienso que eres. en primer lugar nadie cobraba 300€. algunos pocos llegaban a la mitad y otros muchos a una tercera parte. un jugador de la otra punta de la isla, cobrando eso ya te digo yo que no estaba en el ferre por lo que pagaban. estaban por ese tal Vadell que tu dices que ya hay uno mejor. Cuando alguno de los que tu creas que es mejor gane lo que ha ganado Vadell me lo cuentas, en 10 años 5 ligas, 3 copas y 2 ascensos a tercera, 2 subcampeonatos y 3 años entrenando en tercera. El problema es que gente como tu ve mucha televisión y os pensais que esto tiene que ser como el Barça tiki taka. por cierto, te vuelves a equivocar, no fueron 3, sino dos intentos con el Ferre. Y lo de la envidia ya cansa, despues de haber conseguido 2 copas y una liga me da a mi que la envidia la tendreis vosotros de aqui 3 años cuando digais: ostras, antes ganaban y ahora no, saludos majete ;)