Síguenos F Y T I T R
Fútbol

Los juveniles, contra reloj

El Menorca y el Villacarlos inician la pretemporada con la necesidad apremiante de alcanzar la puesta a punto una semana antes de lo previsto; Josep Gomila, del Penya Ciutadella, jugará con los mahoneses

La charla de rigor del técnico Pedro Vinent abrió la sesión azulgrana | Gemma Andreu

|

El calendario marca la pauta y define los tiempos de un equipo, En la competición que nos atañe, la Liga Nacional Juvenil, la necesidad de alcanzar el mejor tono físico, técnico y táctico urge desde que se conocida la fecha de la primera jornada. 30 de agosto. Pronto, al parecer de los entrenadores. De hecho, una semana antes de lo que habían previsto.

El Menorca de Pedro ha sido el más madrugar en saltar al escenario de la pretemporada. Por una hora, en relación a su competidor de Es Castell. Confirmada la baja de Juanito, que cumplirá su último año juvenil en el Mercadal de Tercera División. El relevo llega de poniente. Josep Gomila, formado en el Penya Ciutadella.

El presidente Ángel Río se dirigió el primero a los jóvenes de los dos equipos juveniles y el cadete, que se entrenarán conjuntamente los primeros días. A las órdenes de Pedro Vinent y Marcial Pérez el Liga Nacional y de Lluís Wamba el B. La preparación física correrá a cargo de Tolo Roselló y Carlos Romero.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Lo más visto