Felicidad máxima y completa en esta pasada jornada de la Tercera División para los dos representantes menorquines. Ocurre pocas veces pero este último fin de semana tanto CE Mercadal como Penya Ciutadella lograban sacar adelante con victoria sus compromisos; en el Municipal de Sant Martí y frente al Rotlet Molinar 5-2 para el cuadro de Lluís Vidal y a domicilio ante el recién ascendido Alaró (0-2) para la escuadra que dirige Pere Vadell. Unos triunfos que en ambos casos –pese a encontrarnos todavía en la tempranera décima jornada liguera –cayeron maravillosamente bien en ambos conjuntos.
Y es que tanto Mercadal como Penya necesitaban imperiosamente los tres puntos para ir alimentando sus opciones de lograr sus objetivos. El cuadro de Vidal lograba encadenar su segundo triunfo consecutivo; tres puntos que le sitúan por vez primera en este curso 2015-16 en posiciones de Play off de ascenso a Segunda B.
Tras ganar en Calvià la semana anterior, los rojiblancos hicieron buenos los tres puntos de Magalluf. Y buena parte de la 'culpa' del triunfo 5-2 en casa fue del menorquín Elliot, que salió por Sergi, marcó el 2-1 y revolucionó la punta de ataque rojiblanca. Un delantero feliz por su actuación: «Estoy contento por mi actuación, necesitaba un partido así para coger un empujón que me hacía falta y ahora espero y deseo mantener este nivel», aseguraba ayer Elliot, cuyas ganas de trabajar «y aportar mi granito de arena al equipo están ahí. Pero lo que importaba era sumar los tres puntos para engancharnos al grupo de arriba y tener posibilidades de llegar a nuestra meta».
[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]