La Regional Insular se encuentra en estado de plena agitación. Si en la semana anterior la competición advirtió un instante cumbre con la victoria del Sporting de Mahón sobre el Alaior (1-0), fundamental para aprisionar la cima de la clasificación y por extensión incrementar la emoción en el trayecto para ser campeón, la coyuntura dispone continuidad el sábado inmediato, en el que la Unión (tercero, 20 puntos) y el Sporting de Mahón (segundo, 22) se encuentran en San Carlos en otra cita crucial entre aspirantes. Una auténtica etapa reina en el 'tour' hacia el título.
Único equipo invicto tras once jornadas, segundo mejor realizador (18 goles) y tercero más efectivo ante su meta (8 tantos en contra), la Unión, a tres puntos del líder Alaior –al que se mide en la jornada inmediatamente posterior– aguarda la visita del Sporting con la convicción de que no hay margen de yerro.
La invulnerabilidad que acredita el grupo de Juan Romero se ha cobrado su factura en forma de algún empate inesperado (entre ellos, ante su inminente contricante), por lo que la obligación es absoluta en el sentir gualdiazul.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]