CCE Sant Lluís 0
Sporting de Mahón 2
El Sporting de Mahón mantiene sus opciones de pelear por el título después de vencer al Sant Lluís en un encuentro resuelto por los hombres de Adri García gracias a dos penaltis y con polémica en el primero de ellos, muy protestado por los jugadores lluïsers. El árbitro sancionó como pena máxima una plancha de Alberto sobre Santi y después obvió un agarrón sobre Manu en el interior del área mahonesa. En la recta final de partido, un claro derribo de Isa –que le valió la expulsión– desembocó en la sentencia para el cuadro sportinguista que se acuesta como momentáneo líder.
El partido estuvo equilibrado aunque el once visitante tuvo el control del esférico y merodeó el portal de Cristian en el inicio del choque. A los 20 minutos, la mencionada acción en el interior del área que el colegiado estimó como penalti, pese a las protestas locales, que marcó Franco. Superada la media hora, el cuadro de José Ángel Moyano pidió los once metros por un agarrón sobre Manu que no concedió el árbitro y tres minutos después, Bili remató a la cruceta en otra clara ocasión del Sporting para incrementar la renta antes de ganar los vestuarios.
En el segundo tiempo, el encuentro siguió equilibrado. Moyano realizó cambios más ofensivos en busca del empate mientras el Sporting quiso mantener el balón dando entrada a Rubén. Hubo llegadas pero apenas ocasiones y solo en los minutos finales, un claro derribo de Isa sobre Sebas, supuso la sentencia en favor de los mahoneses.
Otros resultados
ATLÈTIC CIUTADELLA 0
CD MENORCA 1