Síguenos F Y T I T R
Fútbol

Pere Vadell sigue en el Penya Ciutadella

Pere Vadell. | Josep Bagur Torres

|

Confirmado. Tal y como ya avanzó en la edición de este pasado martes ES DIARI, el preparador 'mercadalenc', Pere Vadell, continuará una temporada más al frente del primer equipo del Penya Ciutadella, en su quinta temporada ya en la Tercera División. Así lo confirmó ayer Joan Capó, portavoz de la junta directiva azulada, que reconoció la enorme satisfacción de ambas partes en prorrogar un curso más su vinculación deportiva. Una renovación del enérgico preparador que ha llegado una vez confirmada la salvación de manera matemática una temporada más del Penya, rubricada con el empate de la semana pasada en Son Ferriol.

Ya de cara al próximo curso 2016-17, queda pendiente confirmar si el director técnico del club de Son Marçal, Lluís Simonet, seguirá al lado de Vadell como ayudante en el Tercera. Decisión que se tomará una vez se sepa si el equipo juvenil peñista que dirige Simonet asciende o no a la Liga Nacional juvenil.

A partir de esta ´semana siguiente Vadell y la comisión técnica del Penya empezarán a hablar con el grueso de jugadores de este año para saber sus ideas de futuro, partiendo con las intenciones del técnico y del club, como ya avanzaron en este diario, de renovar a todos los artífeces del ascenso. Además, se intentarán atar 4-5 fichajes del agrado de Pere Vadell y que se adapten a la filosofía del equipo.
Lo más visto