Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol. Tercera División

Luis Martínez se acerca al Mercadal

El jugador de la Unión y los menorquinistas Bryan y Aleix, a punto de firmar con el club rojiblanco

Luis Martínez conduce el balón en un partido | Foto: Gemma Andreu

|

El nuevo entrenador del CE Mercadal, Julián Calzada, lleva varios días trabajando en la confección del futuro equipo rojiblanco, que la próxima temporada cumplirá su décima temporada consecutiva -y undécima en su historia- en Tercera División, y lo hará además como único representante del fútbol menorquín en la categoría.

8 comentarios

user Aficionado | Hace más de 8 años

En Mercadal nunca han confiado en sus jugadores, no han salido estrellas però tampoco les dieron oportunidad a muchos chavales que seguramente hoy en dia jugarian en el equipo de tercera, muchos estan en Migjorn, mahon, ferrerias, ciudadela, futbol sala y alguno en futbol 7, logicamente tambien se ha notado en la cantera passando los años! Pero nada señores, los ciegos siguen queriendo un equipo de tercera para seguir alli otro año y traer a "cracks" de andalucia o vete a saber donde, muusho animo

user futbolero | Hace más de 8 años

empezando porque entiendo perfectamente que un jugador joven quiera subir a otra categoría, es mi opinión que los jugadores del estilo de Martinez no les conviene el juego de la tercera división, un juego físico, tosco, de mucha lucha y balones aéreos y a balón parado, la muestra es los jugadores que llevan muchos años en tercera y son de ese perfil. Yo a un jugador de estas caractirísticas le recomendaría ir a hacer pruebas con equipos de 2a B, de parte baja de 2a B a poder ser y probar suerte y saltar una categoría, una categoría más técnica que aunque superior se adapta más a sus cualidades. Los jugadores menorquines que se ganan la vida en el futbol, no han pasado por la tercera división. Sin menospreciar ni mucho menos esa categoría que es muy complicada, pero lo digo en cuanto a las cualidades.

user mercadalenc | Hace más de 8 años

este año en 3a, 50 personas en la grada, más vale volver a regional y poder jugar con alguno de mercadal no?

user Mercadal | Hace más de 8 años

Regional pero ya! Calzada postureti!

user Menorquin | Hace más de 8 años

en Mercadal están más quemados que la moto de un hippie, el año que viene a regiomal de cabeza, además que no tienen pasta! Y al que dice que no hay nadie del pueblo, hay un equipo de futbol 7 integro de jugadores del pueblo, som Xabacans, que los vaya a ver jugar, la tocan bien.

user BBGG | Hace más de 8 años

Luis jugará en tercera la temporada 2018-19 con la Unión! Luis Luis!

user mara | Hace más de 8 años

nada , que sigan sin tener ni 1 solo jugador del pueblo , parece que no aprenden a pesar de ver las gradas vacías semana si y semana también , nos gustaría ver gente del pueblo ¿no hay ninguno válido?

user socio de la U.D.Mahón | Hace más de 8 años

Llevaba años desconectado del futbol local y no conocia a este estupendo jugador,los unionistas hemos disfrutado de su futbol y el de todos sus compañeros,Lacueva,Jaume,Pedro,Sergi,no se las intenciones de Luis Martinez es posible que le haga ilusion probar en tercera,solamente decirle que si toma esta decisión sepa que la tercera es muy dura es un futbol de contacto y muy fisico,si te vas Luis gracias por todo que tengas suerte en la Union ya te queremos.

Lo más visto