Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol

ADN Barça

David Mercadal repite como responsable de los campus formativos del club catalán en Austria y Suiza

Satisfecho. David Mercadal admite que formar parte de la familia blaugrana internacional supone «una grata experiencia». El menorquín, aunque admite que le gusta competir, se decanta ahora mismo más hacia la vertiente formativa | Foto: D.M.

|

El joven futbolista menorquín y diplomado en INEF, David Mercadal Pons, irrumpe por segundo verano consecutivo en la estructura formativa del FC Barcelona.

Mercadal, de 26 años de edad, nacido en Maó y recientemente fichado por el equipo de regional del CCE Sant Lluís (si bien forjado deportivamente en la factoría del CD Menorca, club del que su abuelo, Deseado Mercadal Gelabert, es presidente de honor), permanecerá entre el inmediato 24 de junio y el próximo 5 de agosto en Austria primero y Suiza después para ejercer como uno de los responsables de los campus formativos que articula el Barça por medio de la FCB Escola Internacional, modelo de escuela de fútbol del club catalán, dirigido a niños y niñas de 6 a 18 años, y que tiene como principal objeto, además de la formación, la expansión de la marca Barça a lo largo de la geografía internacional.

5 comentarios

user Espi | Hace más de 8 años

Grande deividdddd!! A la vuelta te mereces unas pomadas! Gran amigo y gran jugador un abrazo pequeño!! Se te quiere!

user rey basaltar | Hace más de 8 años

el menorca regional no existe, son los padres.

user futbol | Hace más de 8 años

David era una buena opción para entrenar al Menorca Regional y ser su coordinador, tiene titulacion! para ambas cosas. suerte!!

user lygorm | Hace más de 8 años

enhorabona David, t'ho mereixes, despres de molts anys d'estudiar i sacrifici..ets un crac

user futbolero | Hace más de 8 años

enhorabona David!!! Com entrenador de futbol base ets un crack, però encara ets millor com a persona. Has estat es millor entrenador que ha tingut es meu fi

Lo más visto