Jéssica 'Jessi' Hidalgo (Valencia, 1995) es la primera incorporación que el Sporting de Mahón ha anunciado para el equipo femenino de Segunda División. La joven ha jugado las tres últimas temporadas en el Mislata CF, del grupo VII de la misma categoría, y ha trasladado su residencia a la Isla por motivos personales, entre los que se incluye que cursará la carrera de magisterio en la sede de la UIB en Alaior.
Estrenarse en un nuevo grupo es considerado como «motivamente» para Jessi, que se considera una jugadora «muy competitiva y comprometida desde el minuto uno». Sobre el campo se define como «rápida, tanto para doblar en la posición de lateral como para hacer desmarques a la espalda en posición de extremo». Y aunque es zurda, «utilizo bastante la pierna derecha».
La nueva jugadora del Sporting de Mahón se inició en el fútbol a los 8 años, en el Manises; a los 16 pasó al filial del Valencia, en el que se mantuvo tres temporadas, entrenando de vez en cuando con el primer equipo. Durante esa etapa disputó un campeonato de España con su comunidad.
Sobre el proyecto y su nuevo entrenador, Andrés Egea, Jessi apunta que «me gusta mucho. Andrés me parece muyu buen entrenador y las chicas están dispuestas a darlo todo. Vienen de hacer una temporada de 10 y que él siga es una ventaja, para partir del trabajo ya realizado, que facilitará la incorporación de las nuevas».
El nuevo proyecto del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina arrancará la pretemporada el próximo día 27 de julio. Conocidos los tres rivales con los que compondrá el grupo III de la categoría, resta por saber el calendario y el primer rival ante el que debutará en la categoría el día 3 de septiembre.