Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

José Marquès y Juanjo Uris, al CE Ferreries

Se unen a la larga lista de fichajes de peso, como Pepo, Carlos y Miquel Febrer y el veterano Berto Vaquero, presentado ayer en Sant Bartomeu

Berto Vaquero, ayer de azulgrana

El nuevo entrenador, Iván Mercadal, y el presidente, Damià Marquès, han logrado dos nuevas incorporaciones para el ambicioso proyecto del CE Ferreries 2017-18 en la Regional Preferente. Se trata de los 'ciutadellencs', José Marquès y Juanjo Uris, que se unen a la larga lista de fichajes de peso, como Pepo, Carlos y Miquel Febrer y el veterano Berto Vaquero, presentado ayer en Sant Bartomeu. Marquès es centrocampista y estaba inactivo esta última temporada, tras contar con experiencia en Tercera División y haber jugado en el mismo CE Ferreries, además de Atlètic Ciutadella y Norteño. Por su parte, Uris es un joven defensa central de 21 años que aterriza en Sant Bartomeu procedente del Atlètic Ciutadella.

Desde el propio CE Ferreries, el presidente, Damià Marquès, valora muy positivamente las nuevas adquisiciones, «mientras seguimos intentando cerrar ya la plantilla para este nuevo curso», dijo.

4 comentarios

user Unionista | Hace más de 8 años

Jo pensaba que era l'Unio s'unic equip que pagava... pero veig que el ferre s'esta gastant bastant d'euros...

user Trump | Hace más de 8 años

Una de las promesas electorales llevada a cabo 100%, equipo del pueblo, jugadores de ferreries y coste 0€.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Me parecen buenos fichajes pero falta algo de caracter y mentalidad ganadora a mi parecer:un central con galones,un medio con buena vision de juego y un par de delanteros con olfato goleador.Enhorabuena por el trabajo!

user Ferrerienc | Hace más de 8 años

Aquesta any veurem fútbol! Enhorabona al Ferre, bona feina

Lo más visto