- CE MERCADAL 2
- BINISSALEM 0
Como ha cambiado la situación del Mercadal en sólo tres jornadas. Los hombres de Julián Calzada han despegado y han conseguido su tercer triunfo consecutivo. Los rojiblancos crean ocasiones y las convierten, y en cambio las que les genera el rival ya no terminan en la red de la portería local. Este domingo, Sant Martí fue testigo del cambio de la racha y el Binissalem, que a pesar de encajar dos goles rápidos, también tuvo dos claras ocasiones para haber recortado la diferencia en la primera mitad.
Los rojiblancos salieron a por todas en el inicio del encuentro, buscando el juego por las bandas, con Elliot y Rubén Carreras como protagonistas. La primera llegada en cambio con cierto peligro fue visitante. Jaume arrancó desde casi el centro del campo sorteando rivales y su pase fue para Ramón pero Pozo muy acertado abortó el remate. La llegada binissalemera despertó a los locales. Rubén Carreras desde la media distancia, se acomodó el esférico, y su disparo fue a la escuadra superando la estirada de Roselló. El gol alentó aún más al colectivo de Julián Calzada y Luis, en un centrochut, estrelló el balón en el larguero. Seguían empujando los mercadalencs y Rubén Carreras se marchó por la banda. Su centro fue controlado por Luis, que cedió a Izan, que solo la tuvo que empujar para establecer el 2-0.
El cuadro visitante se fue sacudiendo el dominio rojiblanco a partir de la media hora de juego y tuvo dos claras ocasiones que le hubieran puesto de nuevo en el partido. Una vaselina en el balcón del área protagonizada por Chapu se fuera por muy poco. Al filo del descanso, de nuevo los azules volvieron a avisar. Un remate de cabeza de Jaume tras centro de un compañero, fue despejado por Pozo protagonizando una gran intervención.
En la segunda parte de nuevo los rojiblancos fueron los primeros en avisar. Rubén Carreras disparó y el meta Rosselló logró despejar como pudo el esférico y cuando ya se colaba, sus compañeros de zaga despejaron sobre la línea de gol. A partir de aquí, los locales dieron un paso atrás y el Binissalem pasó a dominar el partido, eso sí, sin generar mucho peligro a la portería rojiblanca.
Alegría en Es Mercadal al ver a su equipo sumar su tercer triunfo consecutivo, la mejor racha de momento de la era Julián Calzada en el banquillo rojiblanco.