El Sporting de Mahón se apuntó a la Liga al derrotar a la Unión tras realizar una buena primera parte oscureciendo la clase de los visitantes, que este sábado no plasmaron su fútbol vertical, rápido y que además se encontraron con Cris.
El Sporting estuvo mejor en el cuarto de hora inicial, jugó directo, presionó, buscó entre líneas a Adrià y tuvo dos ocasiones. A partir del minuto 20, cuando Cris desvió un cabezazo de Tiago que olía a gol, la Unión, con Pedro y Calero a los mandos, tomó el balón y jugó en la parcela local forzando llegadas peligrosas.
Cuando el once de Romero estaba mejor, los blanquiazules golpearon desde la esquina. Miquel Capó cabeceó, solo, el 1-0 que hizo crecer a su equipo y sumir en dudas a la Unión que se acrecentaron con el segundo con un balón recuperado que aprovechó Adrià.
Romero hizo cambios tácticos pero el equipo no respondió, el Sporting mantuvo el tono y con espacios pudo sentenciar. Rubén tiró fuera un penalti señalado por el auxiliar antes del cabezazo de Camacho al larguero. En los 15' finales, la Unión cargó con todo pero chocó con un Cris enorme.
Jornada 4
Atlètic Ciutadella - CE Ferreries 0-3
Penya Ciutadella - CD Migjorn 1-1.
CCE Sant Lluís - UE Sami 1-2
Sporting de Mahón- UD Mahón 2-0
Descansa: CE Alaior