Deportes | Fútbol

Mercadal, sin triunfo pero con optimismo

«Estoy muy contento, el equipo trabaja bien y ha competido ante rivales muy complicados», analiza el técnico Tóbal Tudurí

|

Tóbal Tudurí, técnico del Mercadal

05-09-2018

Tres jornadas de liga disputadas en Tercera División y el Mercadal sigue sin poder ganar. Luego de caer el pasado sábado en feudo del Platges de Calvià (1-0), en su segunda salida consecutiva y de la temporada, el conjunto centro insular figura con un punto –el que sumó en la fecha inicial ante el Formentera en la Isla– y décimo séptimo en la clasificación (Esporles, Son Cladera y Sòller aún no han puntuado).

Una situación nada preocupante, en función de la dureza de los rivales con los que se ha medido el cuadro de Tóbal Tudurí, menos si cabe dada la competitiva versión colectiva que ha exhibido el Mercadal en las tres citas. «El equipo trabaja bien, y lo cierto es que estoy muy contento con el grupo. Hemos competido ante rivales muy complicados, y en ese sentido me ha sorprendido la capacidad que hemos mostrado, con un equipo tan joven, ante presupuestos importantes y con tantas bajas», resume Tudurí en relación al inicio rojiblanco.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 6 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Relacionado
Lo + visto