Síguenos F Y T I T R
Fútbol. Juvenil

Los favoritos cumplen su rol

Unión, Alaior y Dosa vencen sus partidos y mantienen el pulso por la Liga Juvenil de Menorca a siete jornadas del final

Dosa y Unión sortearon a sus rivales para seguir arriba | Javier Coll

|

La undécima jornada en la Liga juvenil de Menorca fue, como se esperaba, tranquila para los tres candidatos al título que sacaron adelante sus compromisos con mayor, caso del Alaior, o menor dificultad para Unión y Dosa. A falta de siete jornadas no hay nada decidido y es que el trío de aspirantes, además de afrontar partidos complicados deberán cruzarse entre ellos.

At Villacarlos - CD Menorca

Triunfo del Atlético Villacarlos que le acerca a su víctima de esta jornada en la disputa de la cuarta plaza en la que también está inmerso el Sant Lluís. El Menorca se puso por delante con el tanto de Timoteo Bertres pero el cuadro de Chema Mamajón le dio la vuelta en la primera parte con los goles de Joan Bosch e Isaac Pons para doblegar a los de Víctor Finestres quien fue expulsado en ese mismo periodo.

Recreativo Boscos - UD Mahón

El líder no falló en su visita al feudo del Recreativo Boscos aunque tuvo dificultades para cerrar su victoria pues los de Noel Rey aguantaron hasta el descanso (0-1). En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Kike Romero encaminó el duelo con dos goles ante un rival que cedió en el cuarto de hora final donde recibió cinco tantos más. El pichichi de la Liga, Marc Sintes (4), Santiago Aguilar (2), Juan Romero y Julio Cansado, éste en propia meta, fueron los autores de los tantos.

CE Mercadal - CE Ferreries

Reparto de puntos en Sant Martí en un choque que se abrió con el gol de Darwin Sintes para el cuadro de Antonio Martínez en el arranque de partido. En el ecuador del segundo tiempo empató Ángel Taltavull para el conjunto de Adriano Marín que sumaba su séptimo punto en la competición.

CCE Sant Lluís - CE Alaior

El Alaior superó la complicada visita al feudo del Sant Lluís en un encuentro en el que ambas escuadras no estuvieron acertadas en el remate. Los de Felipe Gornés marcaron con prontitud en cada parte, Enric Lluch (11’) y Francesc Salort (48’) tras desperdiciar claras ocasiones. Los de José Ángel Moyano estuvieron entonados pero también carecieron de acierto ante el portal de Manel Ligero.

Penya Ciutadella - Dosa

El Dosa se llevó el derbi ciutadellenc en un partido en el que solo pudo plasmar en el marcador su superioridad en los veinte minutos finales en los que lograba cinco goles. Al descanso se llegó con el tanto de Josep Guerrero y en el tramo final los de Pepe Pons golearon a los de Marcos Vaquero con el hat trick de Lluís Pons y las dianas de Jordi Arguimbau y Sergi Marqués.

Este semana, citas más complicadas para la Unión y el Dosa y más asequible para el Alaior aunque todos ellos juegan en casa.

Lo más visto