Síguenos F Y T I T R
Fútbol. Regional

Alfonso y Fortuny, fichajes del Sporting

Llegan a Bintaufa tras concluir su etapa juvenil en las filas del Menorca, donde fueron piezas claves en el ataque

Alfonso Collado y Adrián Fortuny, ambos procedentes del Menorca, se han comprometido con el Sporting | Sporting de Mahón

|

Tras confirmar la renovación de diez futbolistas del grueso de la plantilla de la pasada temporada, el Sporting de Mahón ha anunciado sus dos primeros fichajes para el próximo curso. Alfonso Collado y Adrián Fortuny, ambos procedentes del Menorca, se han comprometido con la entidad que preside Manolo Rojo que está trabajando para presentar un equipo potente y con aspiraciones.

Alfonso y Fortuny llegan a Bintaufa tras concluir su etapa juvenil en las filas del conjunto azulgrana en el que fueron piezas claves en el ataque de su equipo en la Liga Nacional.

Alfonso, que puede desenvolverse de delantero o mediapunta y que cuenta con una excelente técnica, firmó en la pasada temporada 17 goles en 27 partidos, uno de ellos de penalti. Por su parte, Fortuny, exterior diestro aunque en la pasada campaña también se desenvolvió como lateral, consiguió 8 tantos en 29 encuentros siendo su gran punta de velocidad su mejor arma. El club sportinguista sigue trabajando para incorporar nuevos efectivos que podría anunciar en breve.

Lo más visto