Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol l LIGA NACIONAL JUVENIL

El Menorca encuentra la recompensa en el tramo final

Foto: Josep Bagur Gomila

|

  • MENORCA 3
  • PLATGES CALVIÀ 2

En un final eléctrico y taquicárdico, el Menorca firmó su primera victoria tras remontar frente al Platges de Calvià un partido que se le torció de forma injusta en el 85' de juego. Los goles de Javi, de penalti, e Iván, dieron la recompensa al buen encuentro, principalmente en el primer tiempo, desplegado por el equipo de José Luis Bahamonde que no se fue al descanso con una suficiente ventaja por la falta de acierto y las intervenciones de Raúl. En el recta final, y tras recibir otro golpe, el cuadro azulgrana insistió en busca de la igualada y en el descuento le dio la vuelta al marcador.

3 comentarios

user Jose | Hace más de 6 años

El comentario de Biel seguro que no es de nadie del Menorca. Cada uno que haga su camino. En el Menorca hacemos el nuestro y la Union el suyo. Suerte para todos.

user Biel | Hace más de 6 años

y la Union que hizo en su debut en la liga nacional de juveniles???

user menorquinista | Hace más de 6 años

El refuerzo de Javi,Javier Hernández González.ex del Villa Carlos DH,es un notable refuerzo,ya que es un jugador muy apto para esta categoría,y tiene experiencia en la misma,buen inicio de campaña para los menorquinistas,suerte.

Lo más visto