Síguenos F Y T I T R
Fútbol. Regional

El líder Mercadal visita San Carlos

Los rojiblancos quieren volver a doblegar a la Unión para alejarla a más distancia de la lucha por el título

Elliot Galán (Mercadal) supera a Migue, de la Unión | Gemma Andreu

|

El CE Mercadal este sábado a las 16.30 horas se medirá en San Carlos a la UD Mahón. Hace una semana un gol de Biel Villalonga en el último minuto del encuentro dio la victoria a los rojiblancos. Los hombres de Pere Vadell buscaran ante los unionistas el sexto triunfo consecutivo que además conllevaría prácticamente el adiós del cuadro de Joan Romero por la lucha por el título liguero.

Media hora más tarde en el Municipal de Es Castell se enfrentaran los ‘amarillos del Atlético Villacarlos al CE Alaior. Los visitantes segundos en la tabla acuden al match con la obligación de volver a derrotar al Atlético Villacarlos para no perder la estela del líder.

Sporting de Mahón y Penya Ciutadella se miden a las 16.15 horas. En la pasada jornada los hombres de Felipe Gornès consigueron su primer triunfo de forma holgada (1-5), ante el cuadro de Lluís Simonet.

Los Nogales será testigo del reencuentro del CD Migjorn y el CCE Sant Lluís en la Liga. Justo hace una semana el maldito ‘bicho’ obligó la suspensión del choque. Tras dar negativo en los PCR, los hombres de Víctor Pérez se medirán al conjunto verbiblanco que aspira a su quinto consecutivo. Aún sin confirmación oficial el duelo aplazado podría disputarse el próximo sábado día 19, si la JIM da su visto bueno. En caso de vencer los dos duelos el cuadro de Joan Barber igualaría al Mercadal en la primera posición.

También a las cinco de la tarde el Estadio Mahonés acogerá el encuentro entre el Menorca y el Sami. La escuadra que dirige Raül Capó no pueden fallar si no quieren descolgarse del liderato. En la pasada jornada ya doblegaron a los azulgranas (3-1), en Ciutadella en un partido donde el Sami tuvo que remontar el tanto inicial del cuadro de Sergi Bagur.

CE Ferreries y Atlètic Ciutadella se enfrentaran a las 12.15 horas. Los azulgranas realizaron en Sant Antoni una gran segunda parte donde golearon al cuadro bermellón por 1-4.

Lo más visto