De «partido muy importante» hablaba este viernes el entrenador del Atlètic Villacarlos, Joan Melià, a la hora de catalogar el encuentro que su equipo lidiará este nsábado por la tarde en Mallorca frente a la Penya Arrabal, en un nuevo derbi balear. El conjunto menorquín regresa a la competición de División de Honor tras su aplazado con el Girona la semana pasada y lo hace frente al cuadro palmesano, séptimo en la tabla, sabedor que debe empezar a sacar puntos de dónde sea y ante quien sea, con dos partidos pendientes, ante Girona y San Francisco. Melià recordaba que ante la Penya Arrabal, «en casa logramos sacar uno de los puntos».
El técnico ferrerienc confía en que «se plasme nuestra mejoría de las últimas semanas, en cuanto a calidad de entrenamientos e implicación y ganas de los chicos, con las nuevas incorporaciones. Espero q se traduzca en un buen resultado», señalaba, Melià.
Encuentros aplazados
Al margen, y si no hay cambios de última hora, el Villacarlos ya tiene fecha para sus dos aplazados. Este miércoles 10 jugaría en casa ante el San Francisco (16h) y el día 17, aquí, con el Girona (18h), suspendidos por covid-19.