- CE ALAIOR 3
- CD MIGJORN 0
El CE Alaior se impuso de forma justa al CD Migjorn por 3-0 y de esta manera se sitúa como segundo clasificado en solitario en la preciada plaza, a falta de tres jornadas para finalizar la competición. En la próxima jornada ambos conjuntos se volverán a enfrentar en Los Nogales.
Los albinegros fueron netamente superiores a los verdiblancos en una primera mitad donde dominaron con total claridad y en la que empezaron a cimentar la victoria. No tardó mucho en abrir la lata la escuadra local. A los nueve minutos, Isaac consiguió superar al portero Rai para anotar el 1-0. Intentó el cuadro de Joan Barber reaccionar pero los albinegros estaban mejor sobre el rectángulo de juego. En otra aproximación local a la área rival llegó el segundo tanto. Raúl Pons culminó una buena jugada del Alaior.
En la segunda parte el Migjorn, con la desventaja en el electrónico, trató de irse arriba y tener más posesión pero sin apenas poder inquietar con peligro claro la portería defendida por Ayala. Los hombres de Palliser, al contraataque sembraron peligro y en una contra, una conducción de Ramón Huéscar fue finalizada por Enric, logrando el definitivo 3-0 para el Alaior.
- CE MERCADAL 3
- CCE SANT LLUÍS 0
El Mercadal resolvió por la vía rápida su enfrentamiento con el Sant Lluís en un partido que tenía sentenciado a la media hora de juego. En la segunda parte y en su recta final, los campeones volvieron a apretar y estuvieron cerca de lograr un marcador más holgado. Los visitantes mostraron buena disposición a la hora de jugar el balón aunque apenas les alcanzó para crear peligro sobre el portal de Cris.
El conjunto de Pere Vadell arrancó con fuerza y Guillem abrió el marcador para encaminar el duelo. Diez minutos después, Rubén superó en un mano a mano a Llorenç y a la media hora, Elliot empalmó a la red tras un toque de cabeza de Miquel para hacer el 3-0 en una notable primera mitad rojiblanca.
Tras el descanso y con el carrusel de cambios, el choque, siempre en poder local, decayó un tanto. Los de Aitor Guarino intentaron acercarse al área pero sin generar esa ocasión para entrar en el partido. En el tramo final del encuentro, el Mercadal volvió a apretar y generó ocasiones, una vaselina de Rubén que se perdió fuera y un tiro de Guillem al travesaño, para ampliar el triunfo.