Síguenos F Y T I T R
Fútbol. Regional

Cierre y ‘sí’ de Lluís Vidal en el Migjorn

Juanfran y Ray fueron los protagonistas del fin de temporada, al ser el máximo realizador y más regular del equipo

Juanfran y Ray, protagonistas de esta temporada en Los Nogales | CD Migjorn

|

Si bien era un secreto a voces, no ha sido hasta estos pasados días cuando el CD Migjorn ha hecho oficial la contratación para la próxima temporada 2021-22 en la Regional Preferente del contrastado entrenador de Maó, Lluís Vidal. De esta manera, uno de los entrenadores menorquines más laureados de esta última década, regresa a los banquillos y lo hace tras su precipitado adiós del Atlètic Villacarlos de la División de Honor juvenil 2019-20, cuando se desató la pandemia de la covid-19 en España que obligó a parar todo el deporte.

Confirmada por tanto la vuelta a los banquillos de Lluís Vidal, como ya se anunció en este diario a principios de junio.

Despedida de temporada

Y con el nombre ya del nuevo y ambicioso entrenador de Maó sobre la mesa, este fin de semana el CD Migjorn de este curso recién finalizado se despidió a manteles en Es Bruc, como ya es tradición en la entidad verdiblanca. Junta directiva de Es Migjorn Gran y plantilla se citaron para cerrar el curso, con Juanfran y Ray de protagonistas, al ser el máximo realizador y más regular del equipo, respectivamente, a elección de la propia plantilla. El club también reconoció al retirado y nuevo técnico del Sami, Marcos Vaquero, y a Barto, que deja Los Nogales.

Lo más visto