El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.
La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban «Ici est Paris» (Aquí es París).
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
Para mi y para muchos barcelonistas ha sido otro traidor y falso como Sergio Ramos. Luis Figo cristiano Ronaldo y otros muchos mas que decian que siempre jugarian con sus equipos que eran los mejores del mundo Barça y R Madrid y que nunca se irian. Para que veais lo que hace don dinero. Cuanto mas dinero ganas mas dinero quieres. Y lo de Lionel Messi lo ha demostrado de que no hay jugadores que jueguen gratis y por amor a unos colores. Los barcelonistas los que siempre hemos sentido los colores esto nos toca en lo mas profundo del alma y tendra que pasar mucho tiempo para no sentir esta estocada de otro jugador mas que dice sentir los colores que se ponen a llorar de cara a la galeria y que despues afloran las sonrisas Lo superaremos amigos cules menorquines. Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!!!