Uno de los grandes artífices del ascenso a la Tercera División Air Europa y además en primera persona, el defensa de Ciutadella, Biel Moll (1995)– hijo del mítico portero que lleva su mismo nombre–, también ha estampado su firma por una temporada más, a las órdenes del nuevo entrenador del CE Alaior, José Ángel Moyano. Moll, autor de uno de los tantos que supusieron el júbilo para la entidad alaiorenca, se ha comprometido también en el regreso del Alaior a categoría nacional, como señalaban este miércoles desde el club.
Con esta renovación, Biel Moll, después de dos temporadas en Regional Preferente en las filas del Alaior, volverá a competir en Tercera División, donde ha lo hizo anteriormente; el curso 2018-19 con el CE Mercadal y los años anteriores, hasta el descenso de categoría, en las filas del Penya Ciutadella. Moll tras las dudas sobre su regreso a Tercera, da el ‘sí' para seguir siendo determinante, con su experiencia y saber estar en el campo.
Nil Ruz Sastre, el próximo
Paralelamente a las renovaciones del grueso de la plantilla que le dio el regreso a la Tercera División al cuadro alaiorenc, en el Municipal de Los Pinos se trabaja en la llegada de otras nuevas incorporaciones y la próxima podría ser la del joven delantero de Ciutadella, Nil Ruz Sastre. Tras finalizar su periplo en el Municipal de Son Marçal con el Penya de Liga Nacional Juvenil, este talentoso jugador ya ha confirmado al cuadro azulado que no seguirá y que su próximo destino sería el CE Alaior de Tercera.
Si bien desde la entidad albinegra aún no lo han confirmado, su llegada a Los Pinos es cuestión de tiempo, desvelan fuentes cercanas al club peñista.