Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Mbappé no viaja a Japón con el PSG y se podría acelerar su fichaje por el Real Madrid

El delantero francés quedaría libre el verano que viene y el club galo quiere venderlo ya

Kykyan Mbappé, celebrando un gol con el PSG

|

Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, no viajará a la gira que hará el conjunto francés por Japón, según anunció en su página web la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi. El entrenador Luis Enrique Martínez ofreció una lista de 29 jugadores entre los que no está el jugador pretendido por el Real Madrid, que podría acelerar su fichaje en las próximas fechas después de la decisión del París Saint-Germain de no incluirlo en una gira que comenzará este sábado y que tendrá paradas en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio.

Según publicó L'Equipe, el club galo cree que Mbappé, que finaliza contrato en 2024, tendría en estos momentos un acuerdo con el Real Madrid para marcharse libre al final del próximo curso y que, además, internamente habría anunciado su decisión de no ejercer la opción de renovar su contrato un año. Con esa decisión, Mbappé no dejaría ni un euro en las arcas del club parisino, que al dejarle fuera de la lista para la gira japonesa presionaría a su jugador para provocar su salida este verano con el objetivo de ingresar una cantidad económica por su traspaso.

Mbappé, este mismo viernes, participó en el amistoso que jugó el equipo de Luis Enrique ante el Le Havre en su Ciudad Deportiva. Fue suplente, pero apareció en la segunda parte para marcar uno de los goles de su equipo, que finalmente ganó 2-0. Poco después, la estrella del París Saint-Germain desapareció de la convocatoria de la gira asiática en la que sí están incluidos nombres como Marco Asensio, Neymar Júnior o incluso su hermano, Ethan Mbappé. Curiosamente, el internacional galo, junto a Neymar, fueron incluidos en el cartel promocional de la gira asiática del PSG, que ahora, sin Kylian Mbappé, se enfrentará en Osaka al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), al Cerezo Osaka (28 de julio) y al Inter en Tokio (1 de agosto).

8 comentarios

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

JoanotEs que las Champions las gana el Madrid!! 🤣🤣

user sisto | Hace más de 2 años

Aun no estais cansados de dar la,, (tabarra) con que si con que no, acaso no hay otras noticias mas interesantes y no cansinas como esta.

user Setxo | Hace más de 2 años

Hace 2 meses que fichó poe el Madrid . Lo demás es envoltorio.

user Emilio García | Hace más de 2 años

TIC, TAC, SE ACERCA .......

user palmesano | Hace más de 2 años

Pesetero

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Que pesadilla de tío, que fiche ya o que le parta un rayo, ya no sé cuantos años llevamos con la misma noticia. Es el día de la marmota.

user Joanot | Hace más de 2 años

No es jugador para el Madrid, Florentino se equivoca. El PSG no ha conseguido una sola champion, solo la liga francesa y esa es como la segunda española. Este sujeto no vale lo que pide. Lo veremos, será un problema para el Madrid, como lo fue Bale y tantos otros

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Que fiche de una puñetera vez a ver si nos dejan tranquilos con el culebrón este.

Lo más visto