Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Rubiales

Jenni Hermoso, ante la Fiscalía: «No me merezco haber vivido esto, no me sentí respetada»

La internacional ratifica que el beso de Rubiales tras la final del Mundial no fue consentido y que «en ningún momento» se sintió cómoda

Jenni Hermoso, durante la entrega de premios. | Foto: Agencias

| Madrid | |

Jenni Hermoso, internacional española, aseguró en su declaración ante la Fiscalía por el Caso Rubiales que el beso que recibió del entonces presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras la final del Mundial femenino no fue consentido, que no se sintió respetada «ni como jugadora ni como persona» y que no se merece haber vivido algo así, ya que para ella desde entonces «es muy difícil» poder salir de casa.

El testimonio de la jugadora española en la Audiencia Nacional fue adelantado este lunes en el programa Código 10 de Telecinco. Hermoso aseguró que no tuvo tiempo para reaccionar porque no se esperaba una actitud como la de Rubiales. «Fueron segundos y en ningún momento me sentí cómoda».

«Mancharon mi imagen, yo me sentí como jugadora y trabajadora de la Federación que nadie me protegía, ellos me pedían que yo les ayudara, pero en ningún momento sentí que me estuvieran protegiendo a mí. No me merezco haber vivido todo esto, para mí es muy difícil no poder salir de casa. Haberme tenido que ir de Madrid para no tener esa presión que estaba teniendo de gente que solo quería hacerme daño», respondió la jugadora del Pachuca mexicano a preguntas de la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez.

13 comentarios

user Soy una menor tutelada, cómo está lo mío ? | Hace más de 2 años

Yo creo que sí te lo mereces, y mucho más, no se vio nada de eso de lo que dices en las imágenes posteriores al partido, ni en las celebraciones en el vestuario, y mucho menos se escuchó nada parecido, sino que todo lo contrario, y en cuanto a lo de la marcha en Ibiza... mucha depre tampoco se vio, salvo que fuese la depre post después de ya sabes qué.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Angelcaídoaixò que tu dius va passar mentres no existia es Ministeri d'Igualtat (del 2017 al 2019); d'ençà que existeix (2019-2021) s'ha millorat en lloc i en índex de benestar. Font: GIWPS.

user NEMO | Hace más de 2 años

Todo mi apoyo a Rubiales, me parece que esa deportista miente mas que habla.

user Toni | Hace más de 2 años

En las imágenes se ve claramente que le tapa los oídos, también imagino el ruido que tenía que haber, yo creo que no oía nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

FUENTE NEWTRAL. España YA NO ES EL QUINTO PAIS EN BIENESTAR PARA LAS MUJERES, según Georgetown, AHORA OCUPA EL PUESTO 15. 500 millones año en IGUALDAD para ESTO?

user PAPI | Hace más de 2 años

Que deje ya de hacer teatro esta chica,si no fue consentido,con hacer la cobra ya se hubiese acabado el problema,pero esta presionada por mucha gente!!!

user hipocritus | Hace más de 2 años

Ahora veremos si el juez es un buen profesional....

user Joanot | Hace más de 2 años

Y la pregunta: porque no le soltaste una hostia o una patada en los webs? Fuerza tienes, eres deportista

user Juanjo | Hace más de 2 años

Cualquier persona que sigue las instrucciones del ministerio de igualdad acaba con su vida destrozada. Eres mayorcita como para no ceder a las presiones de las feminazis pero lo hiciste. No haber cambiado de opinión...pasaste del cántico al lloro en 1 día,asume las consecuencias

user Una de aquí | Hace más de 2 años

Si lo hubieran dejado como lo que fue, una simple anécdota, se habría quedado en eso, en una anécdota, pero ella prefirió darle fuerza e importancia al movimiento feminista y así será recordada, no como una futbolista que ganó el mundial, sino como la futbolista que permitió que le dieran un beso y luego se arrepintió por el que dirán las feministas...

user Ferran | Hace más de 2 años

Pues bien que serían todas y todes en el autobús de vuelta y pedían otro segundo beso...por cierto, tampoco hubo consentimiento cuando abrazó a Rubiales y lo levantó del suelo, menudo abuso y sale impune... Vergonzoso

user Raen Dall | Hace más de 2 años

No parecía lo mismo en el autobús del "beso, beso, beso, mira cómo Iker y Sara". No parecía lo mismo en las capturas de Whatsapp en los que Putellas pide la destitución del técnico Vilda. No parecía lo mismo cuando lo estabais celebrando a lo grande #nohayveranosinbeso, y todas esas cosas que chirrían mucho pero que nadie se atreve a decíroslo a la cara por miedo a las reacciones de la ultraizquierda.

user juN rod | Hace más de 2 años

hace dos semanas mas o menos que hay tranquilidad en el futbol porque las tóxicas no han hecho nada,, por favor, no movamos la manta,, ya basta los problemas "de verdad" que hay en el mundo como para preocuparse de éstas chi@s

Lo más visto