El CD Menorca convocó en la noche del pasado viernes, en su hogar, el Estadi Maonès, a su masa social con motivo de la presentación de sus equipos para el curso 2023-24.
El club que preside Víctor Salmerón cuenta este año con 20 equipos, con la novedad más significativa de la puesta en liza de su equipo femenino de fútbol 11, de estreno además en la Liga Balear, y con más de 400 jugadores, según datos de la entidad, cuyo proyecto deportivo, un año más, lidera Marcial Pérez. El Menorca mantiene, asimismo, representación en todas las categorías de formación, y para su banquillo de Regional ha apostado esta campaña por su exjugador Pedro Palliser.
El presidente menorquinista, Víctor Salmerón, por su parte, quiso mostrar su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible organizar el acto del pasado viernes, y también a la gente del club.
La velada azulgrana contó, a modo de representación institucional, con el alcalde de la ciudad, Héctor Pons, el concejal de Deportes y de Lázaro Alcaide (a su vez, exjugador y exentrenador menorquinista). Ramón Moreno acudió en nombre de la Federación, y Paco Perea, de la AHFM.