La perseverancia de una madre y la eficacia del que fuera cámara de TVE, ya jubilado, Damià Febrer, han repercutido de modo decisivo para que un duro castigo de seis partidos sin jugar impuesto a un jugador del equipo juvenil del CE Ferreries, quede sin efecto.
La sanción, impuesta por el comité de competición de la Federació Balear, devino tras ser expulsado por una supuesta agresión a un rival, y según denuncia la madre del jugador del Ferreries en una carta remitida a este diario, y como también demuestran las imágenes captadas por Febrer, totalmente inexistente.
Todo ocurrió en el marco del partido entre Ferreries y La Salle Palma, disputado el pasado día 2 en el campo de Sant Bartomeu, y una vez conocida la sanción, las gestiones llevadas a cabo desde el club azulgrana, culminaron en los despachos de la Federación Española, desde donde se dio la razón al jugador y al Ferre, dejando sin efecto, lógicamente, la sanción
Desde el entorno del joven futbolista, además, critican la actitud del técnico de La Salle, que habría influido en la decisión arbitral.
Sirius Black esto no va de ser mejor o peor, va de no mentir, de no faltar al respeto, de ser prepotente y de alguna otra cosa mas. El error por supuesto que es inevitable. Ser arbitro en ningun deporte es facil, tener educacion y no mentir tiene que ser norma.