Síguenos F Y T I T R

Castigo excesivo para el Alaior en Sant Antoni

Tras un encuentro muy igualado, los goles en el 86’ y 90’ echan por la borda el buen trabajo albinegro

Imagen de un desplazamiento del CE Alaior esta presente temporada en su regreso a la Tercera División | Futbolbalear

|

Un CE Alaior de nuevo con alguna ausencia destacada no pudo hacer bueno el trabajado y meritorio empate logrado la semana pasada en casa ante el Mallorca B y cayó 2-0 frente al Portmany y a domicilio. Un encuentro que le salió muy caro al conjunto que entrena José Ángel Moyano, que acabaría recibiendo demasiado castigo, a la vista de lo visto los 90 minutos en Sant Antoni.

Dos goles en el último suspiro del conjunto local hicieron trizas el enorme desgaste físico y táctico protagonizado por el conjunto albinegro a lo largo de todo el encuentro. De hecho, no sería hasta el minuto 86 cuando el octavo clasificado de la Tercera División, el Portmany, lograba superar por vez primera al meta del Alaior, José Luis. Reales, cuando los de Moyano ya se veían viajando de vuelta a la Isla con un punto que habría sabido a oro, instalaba el 1-0 en el marcador que echaba por tierra la labor menorquina hasta el momento.

Ya con el 1-0 y el Portmany inyectado emocionalmente, Ramón ponía la sentencia a un encuentro igualado y cuyo resultado resultaba a engaño, tras igualdad notable a lo largo del partido y con los alaiorencs mereciendo algo más. Al final, 2-0 y a pensar en el siguiente compromiso.

Lo más visto