Síguenos F Y T I T R

Vinícius pide cárcel para los racistas en los estadios: «Los partidos no pueden continuar con ellos en la grada»

|

Durante la jornada de fútbol de este sábado se dieron tres nuevos episodios de racismo en los estadios. En el Getafe-Sevilla, algunos aficionados en el Coliseum se dirigieron a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores con insultos racistas, al igual que le ocurrió a Cheikh Kane Sarr, portero del Rayo Majadahonda, en el duelo ante el Sestao River.

Tras lo ocurrido, Vinícius lamentó en las redes sociales esos tres nuevos casos "despreciables" de "racismo" en el fútbol español y mostró su apoyo a los jugadores y al entrenador del Sevilla.

"Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña, al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Rayo Majadahonda, que su valentía inspire a los demás", escribió el delantero del Real Madrid en su cuenta de X, antes Twitter.

"Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen", añadió el brasileño.

En el Coliseum, se tuvo que parar el Getafe-Sevilla y el club madrileño advertir al público por la megafonía ya que el defensa vistitante y su entrenador fueron objeto de insultos y en Sestao se suspendió en el minuto 87 el partido frente al Rayo Majadahonda, del Grupo 1 de Primera Federación, por insultos racistas que denunció el portero visitante Sarr, quien se encaró con aficionados de detrás de su portería y fue expulsado por ello.

Lo más visto