El entrenador, Sam Martí, no seguirá el próximo año como entrenador del equipo femenino absoluto de la Liga Balear que a partir del curso 2024-25 jugará bajo las nuevas siglas del Ciutadella Club Esportiu. Martí ha dirigido al primer equipo femenino de la UE Sami estas tres últimas temporadas, en un cargo al que llegó hace tres temporadas, en sustitución del veterano preparador, Damià Bosch, iniciador e impulsor de esta bonita aventura femenina del Sami.
Tras tomar las riendas del Sami de la Liga Autonómica femenina el curso 2021-22 y coincidiendo ahora con la creación de la nueva entidad en poniente, Martí decide dar por terminado su periplo con el conjunto femenino samista y en una decisión, como sabe este diario, hartamente meditada.
Sam Martí accedía al equipo de féminas del Sami después de tres temporadas de coordinador deportivo del Dosa CF y para la próxima campaña 2024-25, la nueva junta directiva del Ciutadella CE, como ha sabido este diario, le ha dado el puesto de entrenador del cadete A, que disputará la Liga Balear Cadete, gracias al trabajado y merecido ascenso conseguido hace unas semanas del Dosa.
Como aficionado y seguidor del fútbol en Ciutadella,creo que la gestión de este nuevo club no ha empezado muy bien,no entiendo porque no se le ofrece el puesto de entrenador al cadete balear al chico que subió el cadete del dosa. Y no hablo sin tener información,ya que bastante gente en ciudadela sabe que al hermano de Sam Marti,se llama Jaume,ni se le ha ofrecido este puesto cuando creo que se lo merecía por su trabajo y constancia. Muchas gracias.