El CE Ferreries ha dado por terminada la batería de actos que ha llevado a cabo a lo largo de los últimos doce meses para conmemorar el primer centenario de su creación. En ese sentido, la última acción promovida por el club que preside Pepe Allès tuvo lugar hace algo más de una semana, y se enmarcó dentro del final de temporada de la entidad azulgrana, en el campo de Sant Bartomeu.
El mismo resultó ser un reconocimiento a los jugadores que han marcado alguno de los goles centenarios durante el periodo de dieciséis temporadas que el Ferre ha militado en el grupo balear de Tercera División (desde hace un par de temporadas, Tercera RFEF).
Toni Goñalons, el 3 de septiembre de 1983, fue el autor del primer gol de la historia azulgrana en la categoría autonómica, que el cuadro azulgrana llegó a liderar en las primeras jornadas, mientras que Héctor Carreras, el 16 de enero de 2011, convirtió la diana 600 del Ferreries en Tercera.
Desde la directiva del club destacan que, «toda esa serie de goles, además de simbólicos, han sido de gran importancia en la historia del club».
El apunte
El club valora con buena nota el curso 2024
Desde el CE Ferreries valoran con nota muy positiva la temporada 2024, destacando que el primer equipo ha competido en la fase de ascenso a Tercera balear, y los «muchos frentes» en los que ha estado enfrascado el club en todas las categorías, donde han brillado con luz propia el equipo benjamín A, campeón de liga y copa, y el benjamín B, ganador del título liguero.