El entrenador menorquín, Joan ‘Nan' Moll (Ciutadella, 1982) fue anunciado este fin de semana como nuevo entrenador del equipo Primavera del AC Perugia, histórico club italiano cuyo primer equipo competirá este año en Serie C —tercera categoría del fútbol transalpino— y que viene de firmar una gran cuarta posición en el grupo B que, sin embargo, no le permitió luchar por el ascenso a Serie B.
De este modo, el técnico ciutadellenc continúa en las categorías de formación liderando el cuerpo técnico de un Primavera —denominación que se les concede a los conjuntos juveniles en Italia— después de pasar la última parte de la temporada pasada en el banquillo del Trento, su primera experiencia en el fútbol profesional. Habiendo empezado la campaña en el Primavera, Moll se hizo cargo del primer equipo trentino a mediados de enero en decimocuarta posición y con una inercia negativa. Como técnico interino, no logró sumar ninguna victoria en los cinco partidos que dirigió, pero solo perdió contra el filial de la Atalanta —hecho anómalo, ya que los clubes italianos solo tienen juveniles— (1-0) y en el cuarto choque que le enfrentó a la Fiorenzuola (0-2). El resto fueron empates.
En el grupo del Napoli
El que fuera entrenador del CE Mercadal y de la academia del Barça en Japón se enfrentará al equipo juvenil del Napoli en el grupo B de la Primavera 2, segunda división juvenil nacional. De esta forma, intentará mejorar el meritorio noveno puesto logrado por el conjunto sub-19 de la región de Umbría, en el centro del país.