Cambio importante e histórico de cara a la próxima temporada 2025-26 en el Municipal de Los Pinos. La junta directiva del CE Alaior ha anunciado este mediodía que esta será la última temporada del veterano Antoni Alzina como presidente del club alaiorenc, puesto que ha decidido poner el punto y final a una larga etapa al frente de la entidad y en la que ha llegado a salir hasta en cinco ocasiones reelegido en el sillón de Los Pinos.
Han sido muchas temporadas con los altibajos normales de cualquier otro club deportivo pero a la hora de anunciar el adiós de Alzina, desde la entidad se habla de un balance global, «de claro crecimiento del CE Alaior, fruto de un trabajo sólido y constante».
Ahora, después de unas dos décadas en la presidencia de este hombre de club, desde la entidad ya buscan sustituto. «Queremos animar a cualquier socio o socia que pueda tener interés en coger el relevo y encabezar el proyecto como nuevo presidente– ya sea con la junta actual, o con un grupo nuevo de personas– y la invitamos a empezar a participar de las reuniones de la junta actual, para poder entrar en la gestión diaria del club», señalan
El valiente que de el paso, mejor que lo haga con un equipo de personas totalmente nuevo, de la junta actual no debería quedar nadie, empezando por el clan de los Lorenzos. A nivel deportivo es increíble que se hagan algunas cosas, sin rendir cuentas ante la directiva, que por lo visto son un elemento decorativo, las otras opciones es que o pasan de todo, o son muy malos. La descoordinación a todos los niveles es alucinante, este club por numero de fichas debería ser mínimo el segundo club de Menorca, pero la realidad es que está a la deriva, y con un proyecto deportivo de cantera propio del pleistoceno; Para rematar muchos equipos están en manos de entrenadores que por definirlos suavemente, son muy mejorables, y con nula psicología para gestionar niños o adolescentes.