Víctor Pérez ha dejado de ser entrenador del equipo de regional del CCE Sant Lluís, según ha confirmado el club que preside Martí Huguet por medio de un comunicado, emitido en sus canales de comunicación en la noche de este jueves, horas después de que este diario avanzara las intenciones del técnico canario de abandonar el cargo.
Motivos personales, que obligarán a Pérez a ausentarse de entrenamientos y partidos durante las próximas semanas y meses, han motivado el posicionamiento del entrenador, que en todo momento ha querido ser transparente con los gestores del CCE Sant Lluís. De hecho, días atrás, ya puso su cargo a disposición del club, y si bien su salida era más que intuida, esta en principio debía resolverse en el decurso de la próxima semana, pero los acontecimientos se han precipitado y según reza la nota del Sant Lluís, Pérez se ha desvinculado del club de modo «unilateral», lo que ha ocurrido este jueves.
La entidad se Ses Canaletes, en cualquier caso, «respeta» la decisión del entrenador, al que además «agradece» la labor que ha desarrollado hasta la fecha.
El Sant Lluís, concluye en su comunicado, ya se encuentra rastreando el mercado de entrenadores con el objeto de cubrir, con la mayor presteza, la baja de Víctor Pérez.