Si el grupo B de la Copa Regional estaba todo en un pañuelo y con todos los equipos con opciones de llegar a las ronda de semifinales exceptuando al Sant Lluís, totalmente descartado, el sonado triunfo del Sporting de Mahón en el siempre complicado feudo del Alaior por contundente 1-4, tomando el liderato del grupo, y dejando una segunda vuelta apasionante para saber que dos equipos sellaran el pase a las semifinales en la cual también el Penya Ciutadella se ha apuntado a la lucha tras su goleada al Sant Lluís (6-0) situándose a tan solo dos puntos de la segunda plaza compartida por Alaior y Atlético Villacarlos, que esta jornada le tocó descansar.
Por su parte en el grupo A, el líder Ferreries se impuso al Ciutadella por la mínima y sudando hasta el pitido final. Los azulgranas hallaron un conjunto de ponent muy mejorado teniendo opciones de haberse adelantado en el marcador pero la falta de acierto fue clave, ya que en la siguiente jugada el ‘Ferre’, si acertó para anotar el 1-0. Empató el ‘Ciuta’ con gol olímpico pero el líder mostró tener mejor pegada. En el otro duelo del grupo el Menorca consiguió la segunda victoria de la Copa al abatir al Norteño (que falló un penalti reduciendo sus opciones de meterse en el duelo) con doblete de su goleador Marc Urbina, colocándose así a tres puntos de la segunda plaza.
CIUTADELLA CE 1
CE FERRERIES 2
Victoria sufrida del líder Ferreries en su visita al Ciutadella CE, el cual plantó cara a los azulgranas, teniendo opciones de sacar algo positivo y mostrando una gran mejoria como conjunto.
CD MENORCA 2
NORTEÑO 0
El Menorca se anotó la segunda victoria en la Copa con un doblete de su goleador Marc Urbina en un encuentro donde el Norteño desperdició un penalti a su favor que le hubiera metido de lleno y así haber sacado algo positivo en su visita al Estadi Maonès.
PENYA CIUTADELLA 6
CCE SANT LLUÍS 0
Goleada de un Penya Ciutadella infinitamente superior al Sant Lluís el pasado sábado.
CE ALAIOR 1
SP DE MAHÓN 4
Triunfo incontestable del Sporting de Mahón ante el Alaior 1-4, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 6 por roja a Valdo.