El CE Ferreries también está aportando su granito de arena para ayudar a las zonas damnificadas por la DANA ocurrida el pasado 29 de octubre en Valencia.
En ese orden, y según detallan desde la directiva del club azulgrana, en Sant Bartomeu se ha tomado conciencia de que superar la magnitud de la tragedia exige una aportación plural que provenga desde todos los puntos del país, por eso «nosotros también somos Valencia», subrayan desde el club.
A partir de aquí, y con el deseo de aportar «nuestro granito de arena para que todo vuelva cuanto antes a la normalidad», indican desde el Ferre, el club ha canalizado a través de la Creu Roja el envío de una cantidad de alrededor «de 600 euros», que se recaudaron fundamentalmente con la taquilla del último partido que disputó su primer equipo juvenil en liga balear en la Isla.
Además, una serie de donativos particulares, y otra parte que ha aportado el club, han permitido redondear la cifra. CE Ferreries, un club local, desprovisto de grandes recursos económicos, pero que da dinero a pesar de ello. Un gesto que merece ser aplaudido.
Paella en San Carlos
La UD Mahón, fiel al carácter solidario y altruista que de siempre ha desprendido la centenaria entidad alojada en San Carlos, también se suma a la batería de acciones en pro de los afectados por la DANA que arrasó diversas zonas de Valencia hace ya un par de semanas, a finales del pasado mes de octubre.
En ese marco, el club que preside Dino Gelabert-Petrus promueve para este domigo, día 17, una paella solidaria, en el campo de San Carlos, con el objeto de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a las familias valencianas que sufrieron la DANA.
La reunión a manteles iniciará a las 13.30 horas (media hora antes juega el equipo femenino), el plato de paella (valenciana o de verduras) que cocinarán Mari y Álex costará solo cinco euros, y se servirán hasta agotar existencias.