Tres nuevos puntos que se esfuman del Municipal de Son Marçal. Finalmente el Comité de Competición de la Federació Balear de Futbol ha quitado el contundente triunfo 6-0 del Penya Ciutadella ante el CCE Sant Lluís de la quinta jornada de la Copa División de Honor Regional, partido en el que los ciutadellencs alinearon indebidamente a un jugador. Palma ha quitado los tres puntos al Penya, dándole el 0-3 a los visitantes.
Si bien esta sanción deportiva no altera la competición, ya que el Penya Ciutadella no tenía opciones igualmente de entrar a las semifinales de la Copa 2024-25, los de Raúl Capó se quedan con seis puntos en la tabla y penúltimos del Grupo B, después del 'partidazo' que se firmaron este domingo pasado, para barrer de Son Marçal al candidato a 'semis', Sporting de Mahón (4-1).
El Penya habría alineado en el encuentro ante el Sant Lluís a un jugador que en teoría debía cumplir su ciclo de tarjetas amarillas, que en el caso del torneo copero menorquín, es de tres y no de cinco, como en la Liga.