Israel López, director de la escuela de entrenadores de la Federació Catalana de Futbol, será la ‘estrella’ invitada en el ‘Día del Entrenador a l’Illa de Menorca’, jornada que promueve la Federació Balear (FFIB) para este miércoles dedicada a «reconocer y poner en valor la labor fundamental de los entrenadores en el desarrollo del fútbol balear», indican desde la misma.
López ofrecerá una ponencia titulada ‘Generar una idea de joc’. El programa de la jornada, que acogerá el Casino de Sant Climent a partir de las 19.30 horas, incluirá un homenaje a varios entrenadores históricos del escenario menorquín, a quiénes se hará entrega de distinciones históricas en reconocimiento a su recorrido.
Que pena todo. Este señor tendría que estar lejos del fútbol de menorca y por consiguiente fuera de la federación y lo que no deberían consentir los clubs de Menorca es que esté al frente del Sporting teniendo un cargo en la federación,y si él tuviera un poco de vergüenza tendría que ser el primero en dejar uno de los cargos porque dejar al fútbol menorquín ya sabemos que no lo va hacer.