Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Tebas: «Si Rubiales no vuelve a cometer errores de odio, será muy aprovechable para esta industria»

El presidente de LaLiga habla de la multa al expresidente de la federación por su beso a Jenni Hermoso

El presidente de LaLiga, Javier Tebas | Foto: Europa Press

| Madrid | |

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, le deseó este lunes «lo mejor» al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, que «tiene lo que tiene», en referencia a su condena por el beso no consentido a la futbolista Jenni Hermoso, aunque cree que, «si no vuelve a cometer errores de odio, será un hombre muy aprovechable en la industria del deporte».

«La (condena) que correspondía, no hay más. Pero le deseo lo mejor, que mejore profesionalmente. Que no vuelva a cometer estos errores de odio que tenía a todo lo que le rodeaba y, si hace esa mejora, será un hombre muy aprovechable para el ámbito de la industria del deporte. Pero si él sigue con esas conductas de odio, vengativas, no podrá volver a la industria del deporte», expresó en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por la Comunidad de Madrid, Joma, Loterías y Apuestas del Estado, Mondo y Silbö.

La Audiencia Nacional condenó a Rubiales la semana pasada a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día -un total de 10.800 euros- por un delito de agresión sexual a Hermoso el beso no consentido en la entrega de medallas del Mundial 2023, al entender el juez que «no es la forma normal de saludar».

Ante esto, Tebas opinó que «ahora tiene la (condena) que tiene que tener». «Está condenado. Ni estoy contento ni estoy triste porque haya sido así. Corresponde lo que hay. Yo he tenido amigos cercanos, conocidos, que han acabado en la cárcel y por ir a la cárcel no han dejado de ser mis amigos. Más bien he ido a verlos y acompañarlos en ese momento», reflexionó.

«Y a Rubiales le digo lo mismo. Te ha tocado lo que te ha tocado. Pero si quiere volver a la industria del deporte, debe quitarse ese odio», el mandatario cree que así «podrá tener una oportunidad» de regresar al mundo del deporte. «Yo no voy a decir que será de LaLiga, pero la industria del deporte se lo reconocerá. El problema que tenía Rubiales es que era todo odio, zancadillas, manías a todo el mundo. Y tiene que corregir», recordó.

14 comentarios

user Josep Pons | Hace 10 meses

Claro y todavía más Errejón, Monedero y el feminista al que le gustaría "azotar a Mariló Montero hasta que sangrase" para las industrias de Sumar y Podemos.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 10 meses

... Dijo el otro corrupto del reino

Angelcaído Angelcaído | Hace 10 meses

Como es habitual este señor PONTIFICANDO....

user Madona | Hace 10 meses

Por fin alguien dice en voz alta que el fútbol es una industria, lo de ser un deporte ya quedó en el baúl de los recuerdos.

user Selenita | Hace 10 meses

Mezclas churros con merinas, por lo que leo tu padeces del síndrome del odio. Si te lees verás que tienes que pensar antes de hablar y en lo que respecta a Tebas, se cree ser un Dios poseedor de toda la verdad, basta leer toda la entrevista por los medios para ver su arrogancia.

Unalectora Unalectora | Hace 10 meses

Tiene lo que tiene

Don Ramiro Don Ramiro | Hace 10 meses

Odio? Hemos perdido la cabeza? Rubiales será tan impresentable como Sánchez pero qué delito de odio ha cometido? Tebas al que creí más capaz , ni puede rendirse a esa gentuza woke ni ceder en idioteces.

user Sobrasada rock | Hace 10 meses

A este paso van a abrir en la televisión un canal 24 horas del beso de Rubiales. La gente se debería dar cuenta que este tema es una cortina de humo para desviar la atención sobre toda la corrupción política y la invasión migratoria que sufre este país.

user Lobezno | Hace 10 meses

Que mal me cae este tío. Lo veo muchísimo más impresentable que Rubiales.

Juan Juan | Hace 10 meses

Hay que piratear para que Tebas y Roures ( el de las palancas) nos dejen de robar en esta liga Negreirenta

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 10 meses

Futbol i màfia, res nou

user Va grande! | Hace 10 meses

Un piquito es amor, todo lo contrario al odio!

user Rasmussen | Hace 10 meses

JAJAJA!

user PM27 | Hace 10 meses

Será aprovechable para la industria privada, en la pública le tienen que cerrar la puerta, si cometes delito, no trabajas más para el estado, y así debería ser con todos políticos y cualquier que trabaje con el estado, y ojo que ahora biene lo de piqué, y el señor rubiales está involucrado con el tema.

Lo más visto