El equipo infantil del CE Alaior representó a la Isla en la VII edición de la East Mallorca Cup que se ha jugado del 16 al 20 de abril en la isla vecina de Mallorca, concretamente en los campos de fútbol de Cala Millor, Son Servera, Sant Llorenç, Capdepera y Artà. En esta edición se han dado cita 2.200 jugadores repartidos en 98 equipos de 18 países en las categorías alevín, infantil y cadete.
Encuadrado en el Grupo C, el equipo albinegro debutó con un empate a uno ante la Juventus Academy de Brasil con gol de Abel Seguí, cayendo en el siguiente partido ante el SVV ULM 1846 alemán (0-7). De nuevo volvió a ceder ante el Nottingham Forest inglés (2-4), con tantos de Aitor Reategui y Jordi González, y cerró la fase de grupos con un empate sin goles ante el FC Donzelle suizo.
Con dos puntos, finalizó en cuarta posición, pasando a disputar la fase de consolación Oro, donde no pudo ante el North Somerset inglés (0-2). En el último partido perdió por la mínima ante el Forza Aichi japonés (0-1). Los ganadores fueron la Juventus de Turín en categoría alevín, el FC Barcelona en infantiles y el Ajax en cadetes.