Si el Alaior - Menorca ya ha levantado suficiente polémica por el penalti pitado a favor de los albinegros tras la expulsión de Omar Cano, el señalado en el Unión - Sporting no se queda atrás.
El seno de la entidad gualdiazul todavía continúa estupefacta a causa de la decisión tomada por el colegiado Víctor Cáceres en el minuto 70 de partido. El árbitro, colocado al borde del área con una visión clara y despejada de la jugada, consideró que el unionista Nacho Pérez cometió falta sobre el sportinguista Javi Ortiz, indicando así la pena máxima, una sanción que deja muchísimas dudas a los de San Carlos.
No obstante, el vídeo de la acción refleja que realmente es Ortiz quien comete la infracción, ya que intenta jugar el balón a una altura peligrosa realizando una plancha que golpea en Nacho. Este penalti fue clave, ya que a la postre significaría el 0-1 con el que el Sporting se adjudicaría el triunfo y se proclamaría campeón de liga.
UllastreSi vas a nombrar otras categorías al menos asegúrate de estar al mismo nivel, ¿o hay que recordarte el carro de goles que os llevasteis la temporada pasada? Los pañuelos guárdalos, porque quizás en no mucho tiempo los volveréis a necesitar 😉 Por cierto, estás hablando con aficionados de un club centenario, cuando tengáis algo de historia seguimos debatiendo. SMORTING DE MAHÓN 💙💛💙